Con propuestas concretas se suma Progresa Acayucan al trabajo de Yunes Linares

- en Carrusel, Municipios Sur
En distintas materias que van desde seguridad, empleo, salud para el beneficio de los veracruzanos y acayuqueños, a través de profesionistas que conforman la asociación civil.

 

Nagasaki Condado Escamilla, presidente de la asociación civil, Progresa Acayucan, señaló que se sumará con propuestas concretas al trabajo que realiza el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, en diversos ámbitos.

En días pasados, antes de que se llevará a cabo una reunión con los integrantes de Progresa, así como de representantes de la sociedad, profesionistas, líderes transportistas, personajes emblemáticos en el tema político, Condado Escamilla, fue firme en la entrevista, al negar que no participará el proceso electoral 2016 – 2017 para la renovación de la presidencia municipal.

“Me voy a reservar, voy a seguir trabajando como en los últimos 15 años, lo vamos a apoyar, si los tiempos así los determinan y si se registra mi hermano Cuitláhuac Condado Escamilla”, precisó.

Destacó que el equipo de Progresa Acayucan, apoyará al candidato de la alianza PAN – PRD, desde el trabajo de propuestas, que busca generar un desarrollo en el municipio, con la experiencia de conocer las carencias.

En esa aportación de ideas, aportación de propuestas basadas en el trabajo de un equipo de profesionales, Progresa Acayucan, se suma al esfuerzo y trabajo de la administración estatal, con proyectos que estén encaminados a elevar los empleos, mejorar la seguridad y beneficiar la salud.

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver