Asegura SSP en Sayula de Alemán unidades con combustible robado

- en Carrusel, Nota roja

Los elementos de la región XI de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con sede en Acayucan, encontraron durante un recorrido en la zona rural del municipio de Sayula de Alemán, unidad motrices en cuyo interior, había recipientes que contenían combustible de procedencia ilícita; lo incautado quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Según las fuentes policiacas, señalaron que en el camino de tercería de Medias Aguas al entronque con El Mixe, ambas comunidades del municipio arriba citado, se encontraron en despoblado, cinco camioneta con bidones y garrafas con aproximadamente 800 litros de hidrocarburo, así como 8 bidones de mil litros vacíos.

Se encontraron:

Una camioneta Ford, Súper Duty F350, modelo 2011, placas de circulación 1XFD 624 del Estado de Veracruz, sin reporte de robo.

Un camión marca Ford, F-350, modelo 2009, con cabina color rojo, redilas, color negro, placas XX02266 del Estado de Veracruz, con reporte de robo.

Una camioneta marca Ford, súper Duty, color rojo, sin placas de circulación, sin reporte de robo.

Una camioneta marca Ford F-550, súper Duty, modelo 2001, color blanco, placas XT62089, sin reporte de robo.
Camioneta marca Ford F-350, súper Duty, modelo 1999, placas XU86352, cabina color rojo, redila, color azul, sin reporte de robo.
Las cuales serán puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de la Federación de esta ciudad de Acayucan.

Presencia Noticias | Teresa Ortiz | Sayula de Alemán, Ver.