Alistan candidatos de Nueva Alianza para elecciones en los 212 municipios

- en Carrusel, Municipios Sur
- Ya se trabaja para la elección de los precandidatos y posteriormente los candidatos en cada uno de los municipios.

Al señalar que el partido Nueva Alianza competirá sólo en los próximos comicios electorales para la renovación de las 212 alcaldías en el estado de Veracruz, el diputado local por el distrito 25 por esta fuerza política Vicente Benítez González, aseguró que el panal a nivel estatal se está reconfigurando, es decir, está abriendo un poco las filas a la sociedad civil y es por eso que ya se trabaja para la elección de los precandidatos y posteriormente los candidatos en cada uno de los municipios.

“Nueva Alianza a nivel estatal se está reconfigurando, está abriendo un poco las filas a la sociedad civil, como fue mi caso, tendrá apertura hacia la sociedad”.

El legislador precisó que “desde el pasado mes de octubre se están buscando los mejores hombres y mujeres, para conformar sus cuadros y poder participar en este proceso de alcaldías, creemos que vamos a tener una excelente participación y por ello es que la posibilidad más grande es que vayamos solo”, dijo.

Aseguró que hasta el momento se lleva un avance de un 60 por ciento en el registro de los precandidatos o precandidatas que estarán disputándose por conseguir la candidatura por el panal.

No obstante, argumentó que el partido se encuentra fortalecido y recordó que en la zona de Los Tuxtlas Nueva Alianza ha dejado una huella política importante e histórica que posiciona al partido.

Recalcó que es un partido nacional que permite tener una libertad de participar solos, la medición en la preferencia electoral y por ello es que están abriendo la puerta a candidatos de la sociedad civil que permitan lograr el triunfo en las urnas.

 

Presencia Noticias | Armando Azamar | San Andrés Tuxtla, Ver.