Contará Catemaco con una oficina de enlace de Profeco

- en Carrusel, Municipios Sur
- Un proyecto que ya se encuentra en plática con la Delegada de Profeco en el Estado Elizabeth Morales García y el Alcalde Jorge Alberto González Azamar.

En próximas fechas Catemaco contará con un modulo de enlace de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), un proyecto que ya se encuentra en plática con la Delegada de Profeco en el Estado Elizabeth Morales García y el Alcalde Jorge Alberto González Azamar para que a la brevedad posible se busque el lugar y el personal.

“Una ciudad tan importante como es Catemaco donde se prestan servicios al turista e infinidad de servicios al público siempre es importante que esta dependencia federal como lo es la Profeco que es la que rige y vigila que no haya abuso en el cobro de la prestación de un servicio.

Ya entablamos plática con la Delegada de la Profeco en el Estado Elizabeth Morales, fue esta petición hecha y con mucho gusto vamos a sumarnos para que Catemaco tenga este servicio que sea la de garantizar que un servicio se preste bien y como lo marca la ley”, acotó el Alcalde Jorge Alberto González Azamar.

Manifestó que aún están por definir cuando podría ser la inauguración de la oficina de enlace, pero calculó que en menos de tres meses ya se podría contar con la instalación y el personal adecuado para la atención a los consumidores.

Con esta oficina, dijo se permitirá que se tenga confianza en los negocios que expenden un servicio al público, fundamentalmente en el área de turismo.

“Vamos a sumarnos al esfuerzo para poder brindar las instalaciones debidas y el personal, estamos buscando el espacio más adecuado, obviamente que esté en un lugar céntrico.

Vamos a reunirnos con la delegada y será cuanto antes porque no es muy complicado cuando se tiene voluntad de hacer las cosas”, concluyó.

 

Presencia Noticias | Armando Azamar | Catemaco, Ver.