Matan a mayoral del rancho “Los Herreras” en San Juan Evangelista

- en Carrusel, Nota roja
Le dispararon con una escopeta calibre 30, cuando transitaba en su yegua

Este domingo fue localizado el cuerpo sin vida del mayoral de un rancho, el cual fuera privado de la vida con un impacto de bala; el ahora occiso se desplazaba en una yegua cuando fue  sorprendido por su o sus agresores.

 

El hecho se registró en las inmediaciones de un rancho conocido como Las Parcelas, entre  la comunidad de Loma Bonita y La Macaya, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista y Sayula de Alemán  respectivamente, en donde transeúntes de esa ruta de terracería  dieran aviso del cuerpo sin vida.

 

El occiso, respondía al nombre de, Américo Valencia Javier, de 57 años, era mayoral de un rancho, y tenía su domicilio en la congregación sayuleña de Almagres, hermano de del conocido líder de invasores Arturo conocido como “El Calavera”, según trascendió.

 

Las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos y tomaron conocimiento,  para abrir una carpeta de investigación, descartando un asalto, pues el ahora occiso tenía todas sus pertenencias; familiares desconocen  el motivo por el cual  Valencia Javier, fuera privado de la vida.