Damas voluntarias venden golosinas en San Valentín para apoyar a la Cruz Roja

- en Carrusel, Municipios Sur

En el día del amor y la amistad usted puede no sólo sorprender a la persona amada o hacer sonreír a sus amigos,  con unas ricas galletitas caseras, sino además contribuirá a la solución de las carencias de la Cruz Roja, que son muchas y diversas, por lo que el comité de damas voluntarias de la benemérita institución se dio a la tarea de vender golosinas los días 13 y 14 de febrero, para recaudar fondos.

Así lo informó la señora coordinadora del comité de damas voluntarias Gloria Sänchez al indicar que estarán lunes y martes en el kiosko del parque Benito Juárez con una muestra de diversas golosinas como dulces, galletitas , cookcakes, y el dinero reunido se entregará a la directiva de la Cruz Roja para que lo utilice en lo que crea conveniente al ser considerables las carencias.

Dijo que en meses próximos realizarán rifas, bingo, una cena baile y otros eventos para seguir captando ingresos que ayuden a subsanar las deficiencias materiales de la benemérita institución.
Además de la señora Gloria Sánchez participan otras conocidas damas como son Francisca Ortíz Culebro, Lety Pineda Pineda,  Pili, Saraí, Tania, Griselda, Verónica.

 

Presencia Noticias | Esperanza Arias Rodríguez | Acayucan, Ver.