Se inscribió Rolando Sinforoso para la alcaldía de Soconusco por MC

- en Carrusel, Municipios Sur

Rolando Sinforoso Rosas, se registró como candidato a la alcaldía de Soconusco por el partido Movimiento Ciudadano (MC), respaldado por el trabajo realizado durante más de una década en el municipio, en todos los rincones, comunidades y rancherías, llevando bienestar a las familias y a las escuelas.

Fue en días pasados, cuando el abogado, acudió a la ciudad de Xalapa, para inscribirse como único candidato, en unanimidad, no habrá quien le haga sombra, en ningún otro partido.

Rolando, es presidente de la asociación civil “Unidos por Soconusco”, desde ahí ha logrado hacer conciencia en los ciudadanos de participación para mejorar el municipio, es necesario y urgente, así mismo ha demostrado con ejemplos que se puede mejorar instituciones educativas y espacios públicos.

Licenciado en derecho, por la Universidad del Golfo de México (UGM), es un empresario soconusqueño, los negocios que tiene están instalados en el municipio brindan empleo a muchos habitantes, por tanto la necesidad de él, radica en querer mejorar el pueblo que vio nacer a sus padres, hermanos y amigos.

MC, es el único partido en Soconusco, que no está influenciado por la familia Baruch Custodio, el resto los que han gobernado por los últimos 10 años, han comprado sus intenciones de participar a la alcaldía y han colocado candidatos débiles para no hacerle sombra a su candidato de ellos.

Presencia Noticias | Irán Hernández | Soconusco, Ver.