Realizan actividades deportivas docentes, administrativos y alumnos de la UGM Acayucan

- en Carrusel, Municipios Sur
En el marco de la celebración del día del amor y la amistad, se impulsó con estos partidos, el trabajo en equipo.

Con la finalidad de crear lazos de amistad, este jueves el personal docente, administrativo y alumnado del campus Acayucan de la Universidad del Golfo de México (UGM), sostuvieron un encuentro deportivo en las instalaciones de la Unidad Deportiva “El Greco” de esta ciudad.

Desde la mañana, encabezados por la directora Yedi Elisa Mendoza Rustrián, se armaron los equipos, para empezar con el partido voleibol, fue importante ver la participación de los maestros y los alumnos en el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad.

Es a través del deporte, como se crean lazos para el trabajo en equipo, que permite el crecimiento personal y el desarrollo de un grupo, para alcanzar una meta planteada, es por eso que es necesario que se hagan este tipo de actividades, para fomentar el compañerismo, precisó en un mensaje la directora de la institución.

Las actividades fueron coordinadas por el licenciado Miguel Ángel Blanco Martínez, convocó a los alumnos, quienes señalaron sentirse a gusto y disfrutando de un momento de convivencia, para evitar la rutina y fomentar el deporte.

 

 

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.