Sobrina de Erick Lagos que le aplaudió a Duarte quiere gobernar Acayucan

- en Carrusel, Municipios Sur

El pasado miércoles 25 de junio de 2013, la señora Maricela García Martínez, empezó un calvario, su hija de seis años de edad, Deysi Valeria Sagrero García, fue atropellada por el conductor del taxi 240 de Acayucan.

 

En la clínica Metropolitano del doctor Cruz, no la quisieron atender porque no apareció el dueño del taxi, para hacer valido el seguro. Aunque la Policía Naval detuvo al conductor.

 

Hasta el día jueves, bajo presión del dueño de la concesionario ex profesor del CBTis 48, Ramón González Hernández, quedó libre a cambio, la pequeña recibió la atención médica, aunque fue 24 horas después del accidente.

 

Aunque la señora Maricela García Martínez, le rogó a Saturnino Ramírez Ortega dirigente de la CROC, agrupación donde están adherido el taxi 240, propiedad de Sonia Pita Lagos, prima del diputado federal, Erick Lagos Hernández, el dirigente obrero priista, le dijo que él, no podía hacer nada.

 

Fue hasta el viernes 27 de junio, que la pequeña fue trasladada a la clínica “Milenium” en el fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Ríos,Veracruz, un día después dejó de existir.

 

Pero, ¿Quiénes son los señores Ramón González y Sonita Pita?, pues padres de Gabriela González Pita, quien se registraría por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la alcaldía de Acayucan, la hija de unos concesionarios corruptos, que a través de la influencias lograron que su taxi, no fuera cancelado por unos días, el conductor no pisara la cárcel, después de atropellar a una niña.

 

Gaby Pita, presume en Facebook, que fue legisladora juvenil, que gracias a su pariente priista, Erick Lagos, obtuvo cargos del PRI estatal, como dirigente del ONMPRI, Coordinadora Nacional de Zona De Movimiento Juvenil Mexicano A.C, pero fuera de eso no ha hecho absolutamente nada.

 

La priista, presume en sus redes sociales, fotos con Javier Duarte de Ochoa, el prófugo ex gobernador, que dejó hundido a Veracruz, con una deuda millonaria, que se robó el dinero de los medicamentos de los hospitales, de los medicamentos para el cáncer, del dinero para las escuelas y cada que pisaba Acayucan, Gaby Pita, lo abrazaba y se ponía como alfombra.

 

Una mujer priista, que aplaudió a los corruptos funcionarios que mal gobernaron a Veracruz, que se rindió ante ellos, no merece ocupar un cargo, ni de regidora, se jactan que son parientes del diputado federal Erick Lagos, y con ello quieren inmunidad.

Presencia Noticias | Juan José Barragán | Acayucan, Ver.