Lo golpean y le echan los perros, en Poza Rica

- en Nota roja

Socorristas de Cruz ámbar se trasladaron hasta la colonia Los Sauces, donde un sujeto se encontraba seriamente lesionado, personas en el lugar señalaron que fue golpeado y posteriormente le echaron los perros para que lo devoraran, afortunadamente lograron rescatarlo.

Fue alrededor de las 23:40 horas sobre la calle Luis Donaldo Colosio, esquina Pemex, de la colonia antes mencionada, cuando dos sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, pero al calor de las copas se empezaron a agredir verbalmente hasta que llegaron a los golpes y uno terminó seriamente herido.

Foto: Noreste

El lesionado se identificó como Héctor L.C., de 54 años de edad, con domicilio en la calle Miguel Alemán, explicó a los paramédicos que de lo único que se acordaba es que estaba tomando y de repente se agarró a golpes y después lo habían atacado los perros.

La esposa de la víctima dijo a los uniformados que todo inició porque el amigo de su esposo empezó a hacer sus necesidades frente a ella, y esto le molestó a su marido iniciando así la discusión hasta terminar en los golpes.

 

Con información de noreste.net