Con disparos intenta retener y robar camión cargado de combustible en la autopista Acayucan – Cosolea

- en Carrusel, Nota roja
Los ladrones viajaban en un tráiler color rojo, quienes cerraron el paso al tráiler que transportaba una pipa cargada con Diesel; al no lograr su cometido, dispararon contra la unidad motriz hiriendo de bala al chofer que logró llegar a la caseta de peaje de Acayucan

Cerca del mediodía,  el chofer de un tráiler  llegó herido a la caseta de peaje  119 Acayucan – Cosoleacaque, en donde  el chofer pidió  apoyo para ser atendido por  paramédicos, derivado de que presentaba una herida con arma de fuego; el herido  señaló haber sido  atacado por  el conductor de  un tracto camión.

El hecho se registró  cerca del mediodía, cuando el conductor del tráiler, marca international placas 631DH3 del S.A.F., conducido por Juan Silverio Miranda Santa María, manifestó que  kilómetros  atrás un camión color rojo le intentó cerrar el paso para  orillarse, por lo que en respondio impactando el tráiler contra  la barra lateral de acotamiento.

Tras las maniobras defensivas  que realizó, Juan Silverio, con el traile que transportaba diesel,  los tripulantes del tracto camión rojo , le disparó en diversas ocasiones, logrando herir en el brazo derecho, por lo que tras librar ser retenida la unidad,  se dirigió a la caseta de cobro de Acayucan, en donde reportó lo ocurrido.

Elementos de la Policía Federal, localizaron en el kilómetro 18+200 de la autopista Acayucan – Cosoleacaque con dirección a Acayucan,  un tráiler, marca Kenworth, modelo 2006 color rojo, placas 879DX3 del S.A.F. impactado sobre la barra metálica,  con el motor encendido y abandonado, con reporte de robo.

Autoridades tomaron conocimiento, la unidad fue  asegurada, mientras que el chofer herido  fue trasladado a una clínica para su atención médica.