Un muerto tras impactar tráiler con camioneta sobre la Córdoba-Veracruz

- en Nota roja

Un choque de frente entre una camioneta y un tortón, sobre el kilometro 19 de la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de Palmillas, dejó como saldo una persona muerta y cuantiosos daños materiales.

El lamentable percance sucedió la noche del día domingo, cuando circulaba sobre la carretera con dirección a Córdoba, una camioneta Chevrolet S10 color rojo, número placas XU-19-440, la cual era maniobrada por Francisco M. M. de 57 años, quien al llegar a la altura del kilómetro 19, se estrelló contra un tortón color rojo Volvo tipo plataforma cargado con rejas para aves, al servicio de la empresa Alpesur, cuyo operador se desconocen sus datos.

Foto: Noreste.

Después del choque el conductor de la camioneta quedó inerte en el interior, mientras que la pesada unidad salió del camino y se estrelló contra la barda de una vivienda, personas que se encontraban en el lugar al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Foto: Noreste.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Bomberos Regionales, paramédicos Grupo Bace y Cruz Roja quienes intentaron auxiliar al lesionado quien lamentablemente ya había fallecido, por lo que acordonaron el lugar.

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales tomaron conocimiento, dieron fe del deceso y ordenaron retirar el cadáver al Semefo de Córdoba, para practicarle la necropsia de rigor.

 

Con información de noreste.net