Ejecutan a joven veracruzana

- en Carrusel, Nota roja
El cuerpo presentaba tiro de gracia

El cuerpo de una mujer con un impacto de bala fue localizado en un predio ubicado junto a la carretera que comunica los poblados de Santa María Huexoculco y San Mateo Tezoquipan Miraflores, la mañana de este lunes.

Reportes indican que la mujer, quien, de acuerdo a una identificación encontrada sobre el cuerpo, se llamaba María Victoria Palacios Hernández y era originaria del poblado de Ayuahualulco, en el estado de Veracruz, fue hallada por vecinos cerca de las 7:45 horas, a unos 3 metros de la cinta asfáltica.

img-20170227-wa0040

Afirmaron que al lugar arribaron elementos de seguridad pública, quienes confirmaron el deceso de la mujer de aproximadamente 25 años, misma que presentaba un disparo en el pómulo izquierdo y vestía falda corta y blusa, ambas de color negro, así como saco y zapatillas de color fiusha.

El lugar quedó resguardado en espera de la llegada del agente del Ministerio Público para levantar el cuerpo y dar inicio las indagatorias correspondientes, así como intentar localizar a los familiares de la mujer, la cual se desconoce si vivía en la zona o se encontraba de visita.

 

Con información de noreste.net