Capturan a ex militar como presunto extorsionador

- en Nota roja
Los agentes de la Policía Municipal de Cárdenas acudieron al lugar de los hechos y arrestaron al supuesto extorsionador

Tabasco, Ver.- Durante la mañana de este jueves, los comerciantes de la zona centro del municipio de Cárdenas, se armaron de valor y capturaron a un presunto extorsionador quien resultó ser un ex militar y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Fuentes policiales dieron a conocer que el supuesto delincuente llegó amenazando a los dueños de un comercio en el centro de Cárdenas, sin embargo, una de las victimas salió de la tienda pidiendo el apoyo de los demás empresarios quienes al enterarse de que se trataba de una extorción se armaron de valor y persiguieron al ex militar quien llego hasta el parque central de Cárdenas donde finalmente fue detenido.

Ante esta situación, los agentes de la Policía Municipal de Cárdenas acudieron al lugar de los hechos y arrestaron al supuesto extorsionador quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se verificará sus situaciones legales.

Fuentes consultadas por este medio, revelaron que la persona detenido perteneció al ejército y estuvo en funciones en el 57 batallo de infantería con sede en el municipio de Cárdenas.

 

Con información de noreste.net