Dueño del bar “La Revancha” mata a su mujer y después se suicida, en Alvarado

- en Carrusel, Nota roja

Durante la madrugada de este domingo, el propietario del bar “La Revancha” y su pareja sentimental aparecieron muertos en el cuarto de un departamento, ubicado en la zona Centro de Antón Lizardo.

Los hechos fueron alertados por vecinos de la calle Vicente Guerrero, de la colonia Centro, junto antes mencionado, donde se escucharon dos disparos de arma de fuego por lo que dieron aviso a las autoridades policiales.

Personal de la Fuerza Civil y SEMAR acudieron al lugar, por lo que al subir acompañados del padre del hombre, encontraron muertos e inertes a ambas personas.

sui2

Los occisos fueron identificados como Víctor Javier Y.S., de 41 años, comerciante y dueño del bar, así como su pareja sentimental Laura A.C., de 35 años, los cuales estaban completamente desnudos y en medio de un gran charco de sangre.

De acuerdo a los reportes oficiales, la mujer estaba tendida en el suelo de la habitación boca abajo y el hombre quedó recostado boca arriba, y entre las piernas un arma larga tipo escopeta con la que dio muerte a la mujer para después quitarse la vida.

 

Con información de noreste.net