Perros hallan fosa clandestina y devoran un cuerpo en Tabasco

- en Nota roja

Durante la tarde de este miércoles, los residentes del ejido Pejelagartero de la Villa la Venta en el municipio de Huimanguillo, fueron víctimas de toda una historia de terror, ya que antes de que cayera la noche un grupo de campesino encontró a una jauría de perros callejeros peleándose entre sí por devorar un brazo humano en estado de descomposición.

De acuerdo a la versión de los testigos, vieron a los perros peleándose por un trozo de carne que luego fue identificado como un brazo humano, lo que alertó a los residentes del ejido Pejelagartero quienes se además notaron que los canes había escavado en un montículo de arena para devorar el cadáver de una persona.

Foto: Noreste

Ante esta situación, la ciudadanía solicitó el apoyo de la policía municipal y de los peritos del Ministerio Publico quienes realizaron las investigaciones correspondientes y exhumaron el cadáver de la fosa clandestina para luego llevarlo al servicio médico forense.

Fuentes dentro de la Fiscalía General del Estado, revelaron que el cadáver había sido identificado como Enrique Sánchez, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado y presuntamente fue asesinado y enterrado a casi un metro de profundidad junto con una buena cantidad de cal usada por el asesino para encubrir los olores.

Foto: Noreste

El hecho mantiene consternados a los habitantes de esta zona, quienes están sorprendidos por el hecho de que los perros trataran de comer un cuerpo humano pero reconocen que sin apoyo de los canes no hubieran localizado los restos humanos y no podrían haber iniciado las investigaciones por el homicidio.

 

 

Fuente: noreste.net