REHABILITAN CAMINOS EN COMUNIDADES Y CALLES DE CABECERA MUNICIPAL DE ACAYUCAN

- en Carrusel, Municipios Sur
++ El alcalde Marco Antonio Martínez Amador mantiene trabajo incansable a favor de los pobladores

Acayucan.- Como parte del mejoramiento de las vías de comunicación en el municipio acayuqueño, por instrucciones del alcalde Marco Martínez Amador se llevan a cabo los trabajos de rehabilitación del camino de terracería que comunica a las localidades de Tecuanapa y de Ixhuapan.

El departamento de servicios generales a cargo de Alberto Tapia, indicó que se encuentran mejorando 1.3 kilómetros de caminos además del cuneteo esto para evitar el maltrato de los automóviles en este transitado acceso, cumpliendo con ello a lo instruido por el Presidente Municipal ante la solicitud ciudadana.

TAMBIÉN TRABAJO EN CALLES DE LA CIUDAD

Pero también dicha administración efectúa la rehabilitación de las calles La Peña y Úrsulo Galván en la colonia Benito Juárez, tal como lo indicó el alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

En estas arterías, se encontró tierra acumulada, así como también hierba y demás estaban las cunetas obstruidas, por ello se procedió al retiro de todo el estorbo.

Los vecinos agradecieron al alcalde Marco Antonio Martínez Amador el que se haya dado esta acción, pues de esta manera se tendrá una mejor circulación, pero también se evitan los riesgos de la presencia de animales ponzoñosos.