Investigan el presunto suicidio de una joven, se lanzó de puente

- en Carrusel, Nota roja

Elementos de la Fiscalía General del Estado se encuentran investigando el supuesto suicidio de una joven, quien se lanzó desde los altos de un puente peatonal, ubicado en la carretera federal Villahermosa-Macuspana, a la altura de la ranchería Dos Montes.

De acuerdo a los residentes de la zona, eran aproximadamente las dos de la tarde cuando vieron a la joven caer desde el puente generando un fuerte estruendo, pero cuando la ciudadanía acudió a investigar lo que había ocurrido, la fémina ya no se movía.

sui

Al lugar de los hechos arribaron los cuerpos de emergencia, quienes revisaron a la joven, la cual desafortunadamente ya había fallecido luego de golpear su cabeza contra el suelo, motivo por el cual, el lugar de los hechos fue acordonado por los agentes de la Secretaria de Seguridad Publica.

Ante esta situación, el caso fue turnado a los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley, además investigan si se trató efectivamente de un suicidio o fue un accidente, ya que algunos de los testigos reportaron que no vieron a nadie más en el lugar de los hechos.

sui2

 

 

Fuente: noreste.net