¡El Tiburón tiene más de 500 días sin ganar de visita!

- en Deportes

Los Tiburones Rojos de Veracruz, que pelean por el no descenso, deberán de cerrar el torneo, enfrentando a los tres últimos lugares de la tabla genera, pero también a Pumas, Xolos y Monterrey que pelean en la punta, sin embargo, algunos de esos juegos son de visita y los escualos, tienen más de 500 días de no ganar un juego en patio ajeno.

De entrada los Tiburones Rojos de Veracruz, en lo que va del presente torneo, no han ganado en calidad de visitantes.

Este 5 de abril del 2017, los escualos, cumplen 501 días (en año calendario), de no poder ganar un juego de visita, que se representa de la siguiente manera:
24 Juegos disputados, 6 Empates, 18 Juegos perdidos, 17 goles a favor y 51 Goles en contra, lo que significa una diferencia de  -34.

El último juego que el Veracruz ganó fuera de su casa fue en el Apertura 2015, cuando vencieron a Monarcas Morelia con goles de Juan Ángel Albín y Julio Furch. En ese mismo torneo, fue la última ocasión que lograron dos triunfos de manera consecutiva (J9 ante Puebla 2-1 y J10 ante Atlas 1-0), el viernes 18 y sábado 26 de septiembre de 2015.

Al Tiburón en el presente torneo, le resta, en duelos de visita, enfrentar a León, Pumas, y Xolos.

Actualmente los del Puerto se encuentran en el último lugar de la tabla porcentual, a dos puntos de Monarcas y tres de los Jaguares de Chiapas.

 

 

Fuente: xeudeportes.com