Hallan un ahorcado en mercado de Las Choapas

- en Carrusel, Nota roja
El hoy occiso tenía entre 25 y 28 años de edad,estaba colgado con rafia, vestía una bermuda y un suéter gris

Un joven apareció colgado en el interior del mercado Miguel Hidalgo, el cuerpo fue encontrado por el velador que cuida ese inmueble.

El hallazgo se registró cuando el velador al llegar cerca del mercado a un costado de la iglesia “Sagrado Corazón de Jesús”, encontró al joven colgado dando aviso al número de emergencias 911, arribandi elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero ya no tenía signos vitales.

Tras el arribo el velador dijo a los policías que realizaba su recorrido de rutina,al llegar a esta sección edificada con techo de lámina encontró colgado a un joven de una viga.

Por tal motivo la zona fue acordonada en espera de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado , Policía Ministerial quienes tomaron conocimiento de los hechos y Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo a la funeraria Velasco, donde se le realizará la necrocirugía de ley, ya que todo parece indicar que él se ahorcó, pero serán los estudios forenses los que confirmen dicha versión.

El hoy occiso tenía entre 25 y 28 años de edad,estaba colgado con rafia, vestía una bermuda y un suéter gris.

 

 

Fuente: noreste.net