Calderón compara a AMLO con El Chapo

- en Carrusel, Nacional

El ex presidente Felipe Calderón comparó al presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón dijo que López Obrador como El Chapo no tienen cuentas bancarias porque manejan puro efectivo.

Esto tras la filtración de un video donde la candidata a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena es captada recibiendo 500 mil pesos en efectivo en una oficina.

En el audio dice que el dinero es para apoyar a López Obrador y ella incluso acepta que se lo entregará el fin de semana.

Tras salir a la luz pública dicho clip, Eva Cadena, diputada con licencia, renunció a su candidatura y dijo no haber entregado el dinero a AMLO que a su vez le había sido dado para ponerle una trampa por supuestos empresarios de Coatzacoalcos, Veracruz.

En las últimas semanas ha crecido la disputa e insultos entre AMLO y Calderón sobre todo en redes sociales, tras la cercanía de la elección presidencial de 2018, donde busca figurar Margarita Zavala, esposa del ex mandatario panista.

 

 

 

Fuente: Siete24.mx