‘No me gusta, es un desastre’: Cuauhtémoc Blanco, sobre el América

- en Deportes

Cuauhtémoc Blanco, ex futbolista de las Águilas del América, señaló que el época actual del equipo de sus amores no le gusta y lo califica como un desastre.

En entrevista con la cadena TDN, Blanco Bravo dijo: «A mí no me gusta, es un desastre. Es que no sé qué le pasó, porque a mí se me hace un excelente entrenador, pero a veces veo las declaraciones y mejor que se quede callado. La Volpe tenía grandes equipos y los hacía jugar bonito, y el América no juega a nada».

Además agregó que: «yo, si fuera el dueño, sacaría a (Ricardo) Peláez. A final de cuentas son ciclos. Él hizo las contrataciones, él trajo a los jugadores. Es como siempre he dicho, tú como entrenador, aunque tengas a un directivo, tienes que traer a tus jugadores. No promotores ni el presidente deportivo porque quien se juega la chamba eres tú».

El Alcalde de Cuernavaca dijo también sobre el entorno e interior del América: «No sé realmente si es el vestidor, si ya no quieren a Peláez, a La Volpe, eso lo saben ellos, pero yo creo que en América deben hacer una limpia, quedarse con los jovencillos y traer a cuatro o cinco jugadores buenos. «Lleva un año que América juega malísimo. (Peláez) Dejó a La Volpe y el América no ha funcionado y quien trajo a los jugadores fue él», concluyó.
 

Fuente: TDN