¡El Tiburón está listo para vencer a Monterrey y salvarse!

- en Deportes

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron esta tarde en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en su cierre de preparación para recibir a los Rayados de Monterrey en partido correspondiente a la Jornada 16 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

A las 18:00 horas, los elementos de cancha iniciaron su trabajo dividiéndose en parejas para hacer fútbol-tenis a un costado del terreno de juego.

Mientras tanto, los porteros Pedro Gallese, Edgar Hernández, Luis Ojeda y Sebastián Jurado afinaron detalles propios de su posición con el entrenador Alberto Guadarrama.

Para finalizar, Juan Antonio Luna y su auxiliar técnico, Cristóbal Ortega, solicitaron a sus jugadores practicar la ejecución de tiros libres desde distintos puntos de la cancha y los disparos desde el manchón penal.

Los Tiburones Rojos estarán recibiendo a los Rayados de Monterrey este viernes 28 de abril de 2017 a las 20:30 en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Al encuentro, los veracruzanos llegarán ubicados en el lugar número 13 de la tabla general con 18 puntos y un cociente de 1.1400 en la clasificación de porcentajes; por su parte, el Monterrey es sublíder del Clausura 2017 con 27 unidades.

 

 

Club Tiburones