Rinde protesta Pilar Guillén como candidata a la alcaldía de Acayucan por el PVEM

Por: Esperanza Arias Rodríguez | Presencia Noticias.

 

Hoy a la 1 de la tarde Pilar Guillén Rosario rindió protesta como candidata del PVEM a la presidencia municipal de Acayucan, para el proceso electoral veracruzano 2017, en donde llevará como suplente a Nayeli Ángeles González y como síndico a Vìctor Acrelio Alegría Antonio.

El evento que tuvo lugar en la capital del estado, estuvo presidido por el vocero estatal del PVEM, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, quien tomó a la totalidad de candidatos de ese partido a las alcaldías, incluidos los de la zona sur.

Pilar Guillén Rosario será la abanderada de la alianza ‘Para que resurja Acayucan’ PVEM-PRI y en torno a ella se han congregado diversos sectores del tricolor, mostrando su adhesión unánime a la candidatura de Pilar Guillén.

La abanderada del partido verde estuvo acompañada por su suplente, la conocida abogada Nayeli Ángeles González y por su compañero de fórmula, Víctor Acrelio Alegría Antonio quien será candidato a síndico municipal.

En la presente jornada electoral, Pilar Guillén será la única mujer candidata que disputará la presidencia municipal con amplias posibilidades de triunfo.