Video: El paisaje surrealista de la Vía Láctea capturado por piloto

- en Carrusel, Tecnociencia
El capitán y fotógrafo suizo Sales Wick realizó un video timelapse de su vuelo nocturno entre Zurich y Sao Paulo

La posibilidad de ver una estrella fugaz durante la travesía del cielo nocturno y del amanecer es mínima para la mayoría de terrenales, aun cuando haya lluvia de estos meteoros. Sin embargo, algunos tienen la fortuna de observar y retratar esa fugacidad, como el piloto, fotógrafo y productor de cine, Sales Wick.

Este capitán de 30 años de edad y origen suizo realizó un video timelapse de su vuelo de Zurich a Sao Paulo, subido a Vimeo a principios de este mes de abril, donde se cruzó con tantas estrellas fugaces que perdió la cuenta.

“Volar a través de la noche, mientras que el mundo está debajo de nosotros durmiendo, es una cosa bastante común para un piloto de larga distancia. Justo cuando las luminosas luces de la ciudad están desapareciendo detrás de nosotros, la Vía Láctea comienza a ser claramente visible por delante”, señala.

El material editado por Wick muestra un paisaje surrealista del universo, como él mismo lo describe, capturado en dos minutos y medio. De las luces de Palma de Mallorca, Argel, el Sahara y Dakar, la capital de Senegal, a los colores que despide la galaxia en movimiento.

Todo aderezado con la música de Richard Canavan, Amongst the stars, que invita a deleitarse con la vista nocturna de nuestro cielo.

 

 

Fuente: MiMorelia.