Mónaco motivado ante Juventus en semifinales de Champions League

- en Deportes

El club Mónaco llega motivado a la semifinal de la Champions League, cuando se enfrente este miércoles a una Juventus, que con gran ritmo de juego se consolidó como favorita al derrotar al Barcelona en cuartos de final.

La “vecchia signora” es la mejor defensa, pues sólo ha recibido dos goles en lo que va del campeonato, el último tanto fue ante el Sevilla, por un marcador de 3-1 en la jornada cinco.

Los “princes”, que perdieron la final ante el Porto en 2004, están demostrando un futbol veloz y ser muy contundentes al tener en su mejor momento al delantero Kylian Mbappé Lottin y al colombiano Radamel Falcao, que juntos suman 33 goles en todas las competiciones.

La “Juve” derrotó en los octavos de final al Porto; para después enfrentarse al Barcelona que los trajo hasta esta fase, el conjunto francés se midió ante Manchester City, en cuartos de final en contra Borussia Dortmund y así conseguir el pase a esta ronda.

La Juventus de Turín vista al Mónaco en cotejo de semifinales de “ida”, en el estadio Stade Louis II, este miércoles en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

 

 

Notimex