Un muerto y un herido tras balacera, en Banderilla

- en Carrusel, Nota roja

Un muerto y un herido fue el saldo del enfrentamiento entre varios sujetos armados, donde un joven fue ejecutado a balazos frente al Cetis 134, en Banderilla; personal de diversos cuerpos policiacos acudieron al lugar donde los responsables lograron escapar.

El hecho se registró alrededor de las 21:50 horas de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que sujetos armados a bordo de un taxi habían disparado en contra de un joven el cual quedó a la mitad de la calle Constitución casi frente al Cetis de Banderilla, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal.

Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron la muerte del joven, así como encontraron a otro más herido, siendo necesaria la presencia de un grupo paramédico quien trasladó al lesionado a un hospital.

Otra versión indicó que los tripulantes de dos taxis se enfrentaron a balazos con los sujetos de una camioneta, por lo que se registró una persecución entre calles de las colonias La Haciendita, Campo de Tiro y Revolución.

Más tarde al lugar arribó personal del Ministerio Público quien tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado, pues está como desconocido.

 

 

Fuente: Versiones.