Pierde la vida profesor baleado en comunidad de Papantla

- en Carrusel, Nota roja

El profesor que fuera baleado la tarde del jueves en la comunidad de Pueblillo, perdió la vida a consecuencia del impacto de bala que recibió en la cabeza, por lo cual se iniciaron las indagatorias correspondientes de este caso.

Fue durante la madrugada cuando el cuerpo no resistió más y  perdió la vida, a pesar de que los doctores hicieron todo lo humanamente posible, dando parte a las autoridades ministeriales.

Recordemos que la agresión sucedió sobre la calle 20 de noviembre, en la comunidad de Pueblillo, alrededor de la una de la tarde del día jueves, cuando el profesor de nombre de Javier, de 42 años de edad, viajaba en una camioneta junto con varios integrantes de su familia, se dirigían a comprar hoja de maíz.

Justo al pasar frente a un conocido auto lavado, una motocicleta se les emparejó con dos sujetos abordo, los cuales dispararon contra la unidad hiriendo al profesor quien iba en la parte de adelante.

Los responsables al ver que el profesor comenzó a sangrar huyeron rápidamente, mientras los familiares pedían ayuda desesperadamente, por lo cual decidieron canalizarlo al nosocomio de Papantla, fue a mitad del trayecto cuando una ambulancia los interceptó y terminaron el traslado hasta el área de urgencias del hospital civil, debido a que el docente presentaba una herida en la región occipital.

Corresponderá a las autoridades determinar si los sujetos intentarían asaltar a dicha familia o fue un ataque directo contra el docente, familiares piden justicia en torno a este artero crimen.

 

 

Fuente: noreste.net