PRI y PAN pelean por ver quién es más sinvergüenza: Dante Delgado

- en Carrusel, Estado

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) de pelean para ver quién es más sinvergüenza, aseguró el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro.

«Se atacan unos a otros en lugar de imaginar la construcción de un Veracruz y Xalapa promisorio, están viendo quienes son los más sinvergüenzas».

En su mensaje ante la militancia, acusó a ambos partidos de ser exactamente lo mismo y de votar por leyes que afectan a los ciudadanos de manera «hermanada».

«Cuando hay elecciones se pelean como si fueran diferentes, pero son los mismo. El PRI y el PAN son lo mismo. En el Congreso de la Unión todo lo votan juntos».

Luego de hacer un recuento de sus acciones como Gobernador, acusó a los partidos de votar a favor del «gasolinazo», el aumento de impuestos y los agravios a la seguridad.

«Todo esto ha sido aprobado por el PRI y PAN de manera ‘hermanada’ y el PRD se ha sumado a ese ejercicio de deterioro a través del Pacto por México. No debemos confundirnos, son los mismo el PRI y el PAN».

Dante Delgado Rannauro convocó a los ciudadanos a recuperar y «sacudir» a la ciudad y quitarla a los «partidos de siempre».

«Hay que mandar mensajes congruentes, consistentes. Estoy convencido que se van a dar los primeros pasos, se va a dar una sacudida a Xalapa».

Por ello, pidió a los xalapeños no votar los por membrete, pies dijo que son más importantes las personas y los convocó a hacer una «revolución de conciencia».

«Los convoco a que generemos un ejercicio de profundo cambio por la transformación de la capital del estado».

Se comprometió a que desde la el grupo legislativo de MC en el Congreso de la Unión a buscar recursos para invertir en estudios de movilidad para mejorar este tema en Xalapa.

 

 

Fuente: AVC