Morena me uso para lavarse la cara: Eva Cadena

- en Carrusel, Estado

La diputada local de Veracruz, Eva Cadena se dijo víctima de linchamiento político y acusó a Morena  de incurrir al igual que otros partidos políticos en prácticas irregulares de financiamiento público para apoyar las campañas políticas.

En rueda de prensa, dijo que ha sido amenazada de muerte. ‘Si deje pasar un tiempo fue porque las amenazas de muerte afectaron a mi persona y mi familia’, señaló la legisladora.

Aseguró que su partido la dejó sola y que presentará una denuncia sobre el financiamiento ilegal que se utiliza para campañas con recursos públicos del Congreso local.

‘Quienes me conocen saben que fui víctima de una trampa, mi partido Morena me dejo sola, violaron mis derechos políticos y humanos, ahora me doy cuenta que usaron mi caso para lavarse la cara’, acusó la ex candidata a la alcaldía de las Choapas, Veracruz.

‘Morena, lamento decirlo, asume las mismas prácticas de financiamiento ilegal de las de sus adversarios’, anotó.

‘Les preocupa mucho el dinero, me usaron como cuartada para ocultar muchas cosas irregulares que ellos hacen porque el problema de fondo es que buscan dinero y Morena no es la excepción’, aseguró Eva Cadena.

 

 

Fuente: Siete24.mx