Egresan alumnos de la APYS y Unidos por la Patria

- en Carrusel, Municipios Sur

Presencia Noticias | Esperanza Arias Rodríguez

 

La dirección general de las escuelas Secundaria Atenogenes Pérez y Soto (APYS) y del Bachillerato Unidos por la Patria, organizó la ceremonia de graduación de ambos niveles de educación básica, con un evento que tuvo gran lucimiento poniendo en alto nuevamente al consorcio educativo, cuyo nivel de enseñanza queda demostrado con la gran cantidad de alumnos que anualmente ingresan a sus aulas, originarios tanto de Acayucan como de la región.

El Profr. Cornelio Suriano Ramírez, director general de las dos instituciones, estuvo muy al tanto de que la ceremonia oficial de entrega de documentos, estuviera a la altura de las expectativas de alumnos y padres de familia, por lo cual perdurara ese acontecimiento especial en la memoria y corazón de los egresados de secundaria y bachillerato que cumplieron con un objetivo más en su historial de vida.

El director general estuvo acompañado en el trascendente acontecimiento, como invitados de honor, por el Profr. David Antonio Pino, sub agente municipal de Xalapa-Caleria y director de la primaria de esa comunidad, la Profra. Rebeca Suriano Ramírez, directora de la primaria Rafael M. Aguirre Cinta, además del director y Profra. Angélica, de la Telesecundaria Independencia, Profra.Yasit Minerva Navarro, directora del preescolar de Ixhuapan ; Profr. Víctor Sinforoso, director de la primaria de Ixhuapan; Profra. María de la Luz Lara Almendra, apoderada legal del Bachillerato APYS, y Profr. Mario Celdo Molina, director del Bachillerato de Sabaneta.

El programa incluyó la entrega de reconocimientos a los primeros lugares en secundaria y bachillerato. De la secundaria escolarizada, dos primeros lugares: Elizabeth Rodríguez Felipe y Perla Janet Rodríguez Guadalupe; de la secundaria sabatina: Yaremi Ayala Macedo; en bachillerato se premiaron los siguientes primeros lugares: Humanidades y Ciencias Sociales, Iva Vazquez Francisco; Area Quimico-Biológica, Luis Angel Ramírez Rocha; Area Económico-Administrativo, Jessica Viridiana Vidal Hernández y Area Físico-Matemático, Carlos Miguel Cordero Vidal.

Para amenizar el acto oficial tuvo una destacada participación el ballet folclórico de la institución y además se entregaron diplomas a los demás estudiantes.