Ejecutan al “Kinder” supuesto jefe de plaza en Paso del Macho

- en Nota Roja
Su acompañante quedó mal herida

Paso del Macho, Ver.- La noche de este día sujetos desconocidos con armas de alto poder, dieron muerte a un sujeto, supuesto líder de plaza, su acompañante quedó mal herida.

Los hechos de violencia sucedieron en la Colonia Reforma a la altura de un súper de abarrotes, en dónde se encontraba una pareja, cuando sujetos desconocidos arribaron hasta ese lugar y sin mediar palabra dispararon contra la pareja, quedando mal heridos ambos, el grupo agresor huyó del lugar.

Vecinos el lugar alertaron a las autoridades municipales quienes arribaron minutos después, encontrando sobre la cinta asfáltica a dos personas, una del sexo femenino y otro masculino, este último identificado con el alias del “Kinder” quien es señalado como líder de un grupo delictivo que ópera en este zona cañera.

Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Clínica del IMSS  número 13 en dónde el hombre pereció debido a la gravedad de las heridas, mientras que la mujer se debate entre la vida y la muerte, las autoridades locales se mantienen herméticas antes hecho de violencia.

 

 

Fuente: noreste.net