Taxista y compinches violan a mujer cerca de Tuxpan

- en Nota Roja
Se muestran herméticas autoridades ministeriales

Tuxpan, Ver.- Sujetos hasta el momento desconocidos abusaron sexualmente de una mujer cuando esta salía de su casa para acudir a su trabajo, después la abandonaron a su suerte en un camino de terracería de la comunidad de Cruz Naranjos.

Fuentes policiales dieron a conocer que esto se registró a las 06:00 horas en la comunidad antes mencionada donde una mujer de 24 años de edad y de quien no se dio a conocer su nombre por razones obvias, fue abusada sexualmente de forma multitudinaria.

La agraviada dijo que muy temprano salió de su casa y se dirigió hacia la entrada del Infonavit Petrópolis ubicada en el libramiento López Mateos donde abordó un taxi en donde viajaban tres sujetos incluido el conductor.

La joven mencionó que se subió al taxi y no vio nada extraño pero apenas iban pasando por la entrada a la Policlínica cuando los sujetos la amenazaron y enfilaron hacia la comunidad de Cruz Naranjos donde abusaron sexualmente de ella y saciaron sus bajos instintos, después la abandonaron.

Esto ha originado que elementos de la Policía Municipal y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia inicien la búsqueda de los presuntos, de quien hasta el momento no hay pista alguna.

 

 

Fuente: noreste.net