¡Mexicanos en Europa le hacen ‘fuchi’ al América!

- en Deportes

Los futbolistas mexicanos que militan en el futbol europeo se negaron a regresar a México y jugar con las Águilas del América.

Miguel herrera, estratega del equipo, aseguró en entrevista con ‘Pasión Águila’ que: “tocamos todas las puertas de la gente que podía salir o cambiar de equipo y desafortunadamente ninguno tiene todavía el deseo de regresar a México”.

Dijo además, que por el momento estpan descartados los futbolistas aztecas que militan en el ‘Viejo Continente’: “Sí, está totalemnte descartado, desafortunadamente no están disponibles y cuando hablamos a la gente de los que podían cambiar de aires prefirieron seguir buscando en Europa otra posibilidad”.

Sobre el comienzo del torneo y la derrota a manos de los Gallos Blancos, el ‘Piojo’ aseguró: “El equipo está bien, está sólido, está fuerte, lo único que les puedo decir es que no se desesperen, este es un proyecto que no es a largo o mediano plazo, es a corto plazo, es este torneo, volver a calificar y pelear en instancias para disputar un título”.
 

 

Con información de Pasión Águila