Tren le amputa las piernas a joven que se quedó dormido en las vías en Isla

- en Carrusel, Nota Roja

Isla, Ver.- Un joven de 17 años de edad, se debate entre la vida y la muerte internado en el hospital general de esta ciudad, a dónde fue trasladado luego de ser arrollado por el tren y sufrir amputación de ambas piernas, la noche de ayer en la Colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad.

de la comunidad de Edén de las Flores, el cual vive en este municipio isleño fue mutilado de sus dos piernas esta madrugada por la bestia.

Los hechos se registraron sobre las vías del ferrocarril que se encuentran en la avenida 16 de Septiembre casi esquina con la calle Emiliano Zapata de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando él ahora lesionado al parecer se quedó dormido entre las víasal encontrarse en estado inconveniente.

Producto del accidente sufrió la amputación de sus dos piernas, siendo auxiliado aún con vida por personal paramédico de la Cruz Roja y traslado para valoración médica al Hospital General del Isla, dónde quedó internado en estado crítico.

Se pudo conocer que el lesionado responde al nombre de Ezequiel Alfonso G. de 17 años de edad, con domicilio en la calle Matamoros entre Emiliano Zapata y Niños Héroes de la colonia centro de esta ciudad.