Realiza Ayuntamiento de San Juan Evangelista reparación de caminos de terracería

- en Carrusel, Municipios Sur
Es el único municipio que mantiene un fuerte ritmo en servicios brindándoles a los habitantes.

El Ayuntamiento de San Juan Evangelista, mantiene el ritmo de trabajo en brindar servicios de calidad a los habitantes del municipio, en esta época de lluvia están atentos a la reparación de los caminos, con el fin de que los pobladores y campesinos, no se queden sin poder salir a realizar sus actividades a la cabecera municipal.

La maquinaria del Ayuntamiento que preside Abel Vázquez González, se encuentra en las diversas localidades, realizando rastreo y cuneteo, a pesar de las precipitaciones pluviales, es necesario no dejarle de brindar ese servicio a los habitantes sanjuaneños.

San Juan Evangelista, es el único municipio de la región que mantiene el ritmo de trabajo, al cien por ciento, servicios de calidad a los habitantes, pese a que están a cinco meses de concluir la presente administración, es necesario que se le continúe atendiendo las necesidades a los ciudadanos.

Las localidades que se encuentran actualmente recibiendo los servicios de rastreo y cuneteo, son: Las Yaguas, Bajo Las Palmas y Hato Nuevo, continuaran otras localidades en las siguientes semanas.

Presencia Noticias | Irán Hernández | San Juan Evangelista, Ver.