Ejecutan a ex líder transportista y ex convicto en Cosamaloapan

- en Carrusel, Nota Roja
Testigos del crimen quedaron perplejos ante la escena, minutos después solicitaban apoyo al 911

Cosamaloapan, Ver.- La tarde de este sábado fue ejecutado un ex convicto y ex líder transportista de la cuenca del Papalopan, sus verdugos le privaron de su vida cuando se encontraba en el interior de una unidad de alquiler en el estacionamiento de la tienda comercial “Lores”.

Los hechos sucedieron sobre el transcurso de la tarde en la esquina de Francisco Javier Mina y Francisco I. Madero, en dónde se encontraba el ex líder transportista Aristeo Matías Jacob en el interior de un vehículo marca Ford, tipo Focus Sport, color rojo, número de placas XFK-88-50 del estado de Veracruz, hasta ese lugar arribaron un grupo de sujetos a bordo de un vehículo compacto, color gris, y accionaron sus armas de fuego en contra de la humanidad de esta persona.

Testigos del crimen quedaron perplejos ante la escena, minutos después solicitaban apoyo al 911, mientras que los agresores huyeron del lugar, arrobando elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, quienes solo corroboraron el deceso, por lo que acordonaron el área, personal de la fiscalía y ministeriales fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que Aristeo Martínez, fue detenido en abril del 2014 por agentes de la desaparecida Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), al ser señalado como presunto responsable del delito de secuestro en agravio de Javier Barrientos Zamudio, hechos sucedidos en el año 2012, obteniendo su libertad dos años más tarde.

 

 

Fuente: noreste.net