RECONOCE UNIDAD PASTORAL DE ACAYUCAN LA LABOR DEL ALCALDE MARCO MARTÍNEZ

- en Carrusel, Municipios Sur

Acayucan.- En la visita realizada al programa de radio del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, el pastor Mauricio Cazarín integrante de la Unidad Pastoral, Amistad y Respeto Acayucan (UPARA), reconoció la labor efectuada por el mandatario municipal a lo largo de estos 3 años y casi 7 meses de gobierno.

Cazarín, mencionó que gracias a Martínez Amador se ha concretado un avance importante en Acayucan tanto en en comunidades y la zona urbana.

Dijo que en lo referente a agrupaciones y asociaciones religiosas, la atención, al igual que respuestas ha sido equitativo para todos.

Posteriormente se reunió con los demás integrantes de esta agrupación quienes le hicieron la invitación al evento a celebrarse el próximo lunes. Coincidieron que el alcaldes es es un hombre que escucha propuestas y tiende siempre la mano a todas las religiones.

Los pastores externaron que durante la administración han tenido apoyos para cada uno de los eventos donde ha estado presente el alcalde Marco Antonio Martínez Amador. La invitación al evento la dirigen los pastores Abner Dionisio Fuentes; Jesús Alberto Baruch Ortiz y Mario Pérez Alemán.