Detuvieron a “El Sabritas” en Almagres con un arma de fuego

- en Carrusel, Municipios Sur

Después de un aparatoso operativo, fue deteido Marco Antonio Peña Aguilar de 40 años de edad, mejor conocido como “El Sabritas”, vecino de la localidad Almagres de Sayula de Alemán, presuntamente se dedicaba a la venta de gasolinea de procedencia que no pudo comprobar.
A decir de lo informado por fuentes policíacas, los vecinos reportaron al 911, sobre el acto que cometía en la comunidad, el ahora detenido, por lo que se trasladaron una patrulla, para comprobar, la denuncia vía telefonica.
Al ver la presencia de las unidades policíacas, descendieron de las unidades y corrieron al monte, para huir, a “El Sabritas”, se le encontró un una arma de fuego, marca Ruger calibre 22 milímetros con tres cartuchos utiles.
Se le encontró además una camioneta Nissan, con placas de circulación XW75260 de Veracruz; vehículo Chevrolet cavallier de color rojo, con placas de circulación NBG3393 del Estado de México; camioneta Ford, color azul, con placas de circulación XT97435 de Veracruz; Chevrolet, con placas de circulacion XT56901 y camioneta Jeep, Grand Cherokee, placas YGS9678 del Estado, además de 3 mil 500 litros de hidrocarburo, quedaron a disposición de la Fiscalía.

Presencia Noticias | Irán Hernández | Sayula de Alemán, Ver.