Xolos espera resarcir heridas en Copa MX ante Puebla

- en Deportes

El equipo de Xolos de Tijuana sigue sin funcionar en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, por lo que espera este martes resarcir heridas en Copa MX cuando reciba a Puebla.

Los caninos tienen dos derrotas en Liga MX y más allá de eso el funcionamiento futbolístico ha quedado a deber en este nuevo proyecto del técnico argentino Eduardo Coudet, así que este martes en el certamen copero desea que la situación comience a cambiar.

Puebla de igual forma aún no gana en el torneo liguero, cuenta con una derrota y un empate, pero ya sabe lo que es triunfar en el semestre, pues precisamente la semana anterior en Copa MX superó al Atlante.

Ambas escuadras de Primera División aspiran en sobresalir en Copa MX para maquillar un poco su mal inicio en Liga MX, por lo que se prevé un partido con dos clubes atrevidos en busca del triunfo.

La cancha sintética del estadio Caliente será el escenario de este compromiso copero perteneciente al Grupo 4, donde “La Franja” tiene tres puntos, Atlante ninguno y Xolos apenas debutará en esta edición.

Tanto tijuanenses como poblanos se han enfrentado en Liga MX y hasta en el Ascenso MX, sin embargo será la primera ocasión en que los dos clubes midan fuerzas en lo que respecta a la Copa MX.

 

 

Notimex