Asesinan a dueño del bar Las Caguamas de Fifiry’s en Zempoala

- en Carrusel, Nota Roja

Úrsulo Galván,Ver.- Fue asesinado a puñaladas el dueño del bar Las Caguamas de Fifiry´s, ubicado sobre la calle 5 de Mayo, entre Allende y Francisco I. Madero, de la comunidad Zempoala, municipio de Úrsulo Galván.

Los hechos se registraron cuando la madre del ahora finado comenzó a buscarlo, pues no llegó a su casa a dormir la noche del día martes, por lo que fue a su negocio donde lo encontró en un charco de sangre, dando aviso al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos Municipales de La Antigua y Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, apoyados por elementos de la Policía Estatal, quienes con un pico forzaron la cerradura para ingresar.

Minutos más tarde arrribó personal de Servicios Periciales, elementos de la Ministerial y un fiscal quienes realizaron las diligencias del levantamiento y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

El hombre fue descubierto desnudo con dos heridas por arma blanca, se presume un asunto de índole pasional y robo.

El hoy occiso fue identificado como Rafael Márquez Villa, de 42 años de edad,el cual tenía varias horas de haber fallecido.

 

 

Fuente: noreste.net