Brinda DIF Acayucan apoyo para operación de cataratas

- en Carrusel, Municipios Sur

Con La finalidad de eliminar la catarata que limita la visión y además corregir el defecto de graduación, para reducir o eliminar la dependencia de gafas o lentes de contacto tanto en visión lejana como en visión próxima; el DIF Municipal de Acayucan brinda apoyo con traslado, análisis clínicos y electrocardiogramas a dos personas de la tercera edad pertenecientes a este municipio.

En días pasados se presentaron en las instalaciones de este organismo la señora Leovigilda Aquino con domicilio en el barrio Villalta y el señor Nicomedes Hernández de la comunidad de Esperanza Malota quienes fueron atendidos por la Lic. Ivonne Muñoz Sánchez directora del DIF, el motivo de sus visitas fue para solicitar el apoyo con análisis clínicos y electrocardiogramas, el cual las respuestas fueron positivas. Una vez teniendo ambas personas sus estudios se les apoyo con el traslado a la ciudad de San Andrés para que pudiesen ser operados de las cataratas.

“Le agradezco mucho a la contadora Esperanza Delgado Prado porque nos ha apoyado en todo lo que hemos necesitado y también al Ing. Marco Martínez por siempre estar muy al pendiente de las personas como nosotros” menciono el Señor Nicomedes Hernández.

Por otro lado la señora Leovigilda Aquino agradeció a la presidenta del DIF por brindarle todo el apoyo para que ella pudiese operarse de las cataratas en la ciudad de San Andrés.