En menos de 24 horas, matan a nueve personas en Veracruz

- en Nota Roja

La ola de violencia ha dejado nueve personas muertas en diferentes hechos registrados este miércoles en la entidad veracruzana.

Un taxista fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Carolino Anaya, en Xalapa, capital de la entidad.

En la colonia Coralillos, también en la capital, un sujeto fue encontrado esta mañana muerto. Hasta el momento no ha sido identificado.

Otro trabajadore del volante murió luego que sujetos desconocidos le dispararan en calles del municipio de Tuxpan, la tarde de este día.

En el municipio de Tierra Blanca, hombres armados atacaron a tres personas que desayunaban en un restaurant ubicado en el ejido Barahúnda, a orilla de la autopista La Tinaja- Cosamaloapan.

Tras el ataque, un líder ganadero de la región y otro sujeto quien fue reconocido como su chofer, quedaron muertos en el lugar.

No obstante, el hijo del ganadero resultó herido de gravedad y fue trasladado de urgencia a un hospital de Veracruz.

Fuerzas del orden desplegaron un operativo de búsqueda sobre los agresores, sin éxito.

En Córdoba, un sujeto de unos 30 años de fue encontrado sin vida el mediodía del miércoles en la congregación Agustín Millán, del municipio de Córdoba.

El cadáver del hombre hasta ahora desconocido, fue localizado entre unos cañaverales que conectan al camino a la comunidad Cuauhtémoc.

El hallazgo originó la movilización de efectivos de la Policía Militar, Estatal, Fuerza Civil y personal de los servicios periciales.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el cuerpo presentaba impactos de bala y signos de violencia.

En Cuitláhuac, un grupo armado atacó a tiros a tres trabajadores de un lavado de autos, ubicado en el centro del municipio.

En el lugar, murieron acribillados dos hombres, mientras que una mujer, falleció camino al hospital.

 

 

Fuente y foto: AVC