Hallan un cuerpo de una persona en un costado de las vías del tren en Coatza

- en Carrusel, Nota Roja
El cadáver que aparentemente presentaba huellas de violencia no está identificado.

En calidad de desconocido permanece el cadáver de una persona del sexo masculino que este viernes fue encontrado en la desembocadura a un pantano de un canal de aguas negras que se ubica en la parte trasera de la colonia Divina Providencia de este puerto de Coatzacoalcos.

El cuerpo fue encontrado alrededor declas 11:00 horas por un ciudadano. El canal se ubica a un costado de las vías del tren, a 50 metros de la intersección con la calle Puerto México.

El extinto es un masculino de entre 30 y 40 años de edad, quien únicamente portaba ropa interior negra y un pantalón “de vestir” oscuro remangado en sus tobillos, sin calzado ni playera.

Esta persona es de complexión robusta, estatura aproximada de 1.70 metros y cabello oscuro y corto, su identidad al momento es desconocida, no obstante presenta una lesión de bala en la cabeza.

El lugar fue resguardado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Estatal y Policía Naval, sin implementar acordonamiento, más tarde la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes y con el apoyo de un ciudadano que se animó a entrar al agua sin el equipo, pudo retirar el cuerpo para su traslado a la morgue, donde espera ser identificado por algún familiar.

 

 

Fuente: SuresteSur.com Foto: Presencia.mx

 

 

PO_muerto_040717