Balean y hieren a taxista de San Juan Evangelista; es reportado como grave

- en Carrusel, Nota Roja

Un taxista del municipio de San Juan Evangelista, fue herido de bala la mañana de este lunes, en la comunidad de Campo Nuevo; el lesionado refiere que sujetos a bordo de un vehículo tipo sedan, se acercaron y le dispararon en diversas ocasiones.

Los hechos se registraron al filo de las nueve de la mañana de este lunes, cuando el ahora lesionado quien dijo llamarse Eutiquio Reyes Cruz de 42 años de edad, y quien dijo cerca de la cerquilla, municipio de San Juan Evangelista, fue baleado cuando se encontraba estacionado en una sombra a bordo del taxi 41, en espera de pasaje.

Según el lesionado, sujetos en un vehículo sedan, se acercaron y le dispararon en diversas ocasiones, para después huir del lugar, el ahora lesionado fue auxiliado por transeúntes y compañeros, para ser enviado a una clínica particular de Acayucan en donde se encontraba delicado de salud, ya que recibió tres impactos de bala.

Tras las lesiones ocasionadas, el ruletero, fue enviado de emergencia a Coatzacoalcos, para su atención médica, ya que su estado de salud es reportado como grave.