BANDA FILARMÓNICA DE “SAN MIGUEL” OFRECE CONCIERTO EN EL PARQUE “JUÁREZ”

- en Carrusel, Municipios Sur
++ El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, al igual que la presidenta del DIF Esperanza Delgado Prado presenciaron con familias enteras el concierto...

Acayucan.- La noche del domingo en un evento organizado por la Junta de Mejoras la banda filarmónica “San Miguel” ofrecieron un majestuoso concierto en el parque “Benito Juárez” de esta ciudad en donde se dieron cita familias enteras de toda la región.

En este concierto estuvo presente el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, al igual que la presidenta del DIF Esperanza Delgado Prado quienes agradecieron a los niños y jóvenes artistas que se han formado en esta gran banda que ha representado a Acayucan y al estado en diversos eventos.

El organizador del evento Jesús Naranjo Sánchez, expresó su gratitud al alcalde Marco Antonio Martínez Amador por brindar los espacios, pero también el apoyar el talento del municipio como lo hacen con la banda filarmónica “San Miguel”.

El concierto también fue presenciado por visitantes quienes tienen a Acayucan como destino de sus vacaciones o están de paso por esta región.

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, mesa e interior