¡En 14 entradas! Pericos evita la barrida y vence al Águila

- en Deportes

Una base por bolas a Jesús Arredondo con las bases llenas en la entrada número 14, sirvió para que de caballito Alberto Carreón anotara la carrera con la cual los Pericos de Puebla ganaron a los Rojos del Águila 2-1 en lo que fue un gran duelo en el Beto Ávila con buen pitcheo por parte de ambas novenas, además de buenas jugadas defensivas también por ambas partes.

En la entrada 14 y luego de que el derrotado Roberto Espinosa ponchara a Daniel Sánchez, Alberto Carreón le conectó sencillo al izquierdo, Rolando Martínez con rola a segunda avanzó a Carreón, tras base intencional a Julio Borbón, Espinosa regaló pasaporte a Issmael Salas para llenar las bases, vino al relevo Norman Elenes, que regaló base a Jesús Arredondo para la carrera de la victoria de Puebla.

Puebla había anotado su primera carrera en la quinta entrada. El Águila empató en la sexta.

Por Puebla abrió Henry García con seis entradas y un tercio, luego lanzaron Mario Morales, Fabián Williamson, Julio Hernández, Joaquín Lara, el ganador Deunte Heath y Julio Félix que se apuntó el salvamento.

Mientras que por el Águila abrió Alex Maestri que estuvo tres entradas, luego Iván Zavala, Will Ledezma, Mayckol Guaipe, Jeff Ibarra, Rubén Vicente, el derrotado Roberto Espinoza y Norman Elenes.

Para este lunes,el Águila con Manuel Flores recibe a Los Guerreros de Oaxaca en lo que será la última serie de la temporada regular.

 

 

Prensa Rojos del Águila/