Encuentran cuerpo torturado y maniatado de joven mujer en Ixhuatlancillo

- en Nota Roja
Los elementos de Seguridad Pública Municipal acordonaron el lugar en espera de las autoridades ministeriales

Ixhuatlancillo, Ver.- Un nuevo feminicidio se registró la tarde de este día, el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo femenino sin vida en aguas del Río Pala, provocó la movilización policial, presentaba huellas de tortura y estaba maniatada de manos y pies.

Los hechos de este hallazgo fueron reportados a la Comandancia Municipal en dónde señalan que en el lugar conocido como Xoncalco, en el afluente del Río Pala, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, el cual se encontraba amarrada de pies, manos y amordazada.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal acordonaron el lugar en espera de las autoridades ministeriales, el cuerpo de la víctima vestía blusa roja con pedrería, pantalón de mezclilla azul y chanclas color blanco, de tez morena claro de aproximadamente 27 años, se encuentra en calidad de desconocida ya que no portaba identificación alguna.

Personal de la Fiscalía y Ministeriales arribaron hasta ese punto y tras la diligencias correspondientes sacaron el cadáver del agua, el cual fue trasladado a una funeraria local, en dónde se le practicará la necropsia correspondiente para establecer las causas de su muerte.

 

 

Fuente: noreste.net