Rihanna se pinta de azul para el carnaval de Barbados

- en Sociedad
La estrella caribeña del pop de 29 años participa en el desfileKadooment, donde lució un atuendo típico de carnaval, con muchas plumas, una especie de traje de baño adornado con joyería y su melena teñida en una tonalidad turquesa

La cantante Rihanna se pinta sola para generar polémica y ahora con una cabellera azul turquesa lo volvió a hacer en su natal Barbados, al aparecer con minúsculas prendas en el Festival Crop Over, una fiesta tradicional donde se celebra la cosecha.

La estrella caribeña del pop de 29 años participó en el desfile Kadooment, donde lució un atuendo típico de carnaval, con muchas plumas y una especie de traje de baño adornado con joyería.

Recientemente Riri acaparó la atención en la premiere de Londres y de París de la película Valerian en la que participa y ayer, a través de su solicitada cuenta de Instagram, anunció que estaba lista para la fiesta.

Tanto en el video como la fotografía que colocó en la red social luce una camisa vaquera, gorra y gafas de sol y su nueva look con una larga melena azul turquesa.

 

 

Fuente: Excelsior.