Sanjuaneño decidió quitarse la vida ahorcandose

- en Nota Roja

La noche de este lunes, un agricultor del municipio de San Juan Evangelista, decidió quitarse la vida al ahorcarse de un árbol en un conocido rancho, el ahora occiso, fue localizado por sus familiares, quienes se percataron de su ausencia.

Los hechos se registraron sobre el rancho San Marcos, entre las comunidades de La Cerquilla y Vista Hermosa, del municipio de San Juan Evangelista, en donde fue encontrado sin vida, Martín Hernández Juárez de 73 años de edad, y quien fue encontrado sin vida colgado con una cuerda que ató a un árbol.
Según señalaron familiares del ahora occiso, el septuagenario no había llegado a su domicilio, después de su jornada de trabajo, por lo que fueron en su búsqueda, encontrando la fatal escena en las inmediaciones del rancho antes mencionado.

Detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, realizaron las diligencias correspondientes para levantar el cuerpo y enviarlo al SEMEFO de Acayucan y practicar necropsia de ley; familiares desconocen el motivo por el cual el agricultor decidió quitarse la vida.